sábado, 27 de septiembre de 2008

Marilyn Manson Logos Mechanical Animals



Gráficamente en todas las lenguas la carta "o" se parece al sol que simboliza la perfección. " Un Sol sin planetas que se queman en círculos " - es la inscripción ocultada detrás de la fila de símbolos de Omega en el folleto de álbum. Una de las imágenes más importantes sobre el registro es un astronauta que se separó de la estación espacial y se quemó en la luz del sol. Esta imagen abre la primera canción del álbum - el Gran Mundo Grande Blanco, y en Disassociative es detallado aún más lejos.




Totalmente el adorno del "o" aparece sobre el registro tres veces. En Animales Mecánicos se dice que el Coma Blanco era " tan hueco como 'la o' en el dios. " En Sin título todo " animales mecánicos " son caracterizados de este modo, incluyendo al héroe él mismo. Finalmente, en el Coma Posthumano Blanco es " un santo como la Jackie-o ".

El adorno de perfección que simbólicamente es representada por el sol también figuras(cifras) en el Posthumano: " Ella quiere que yo sea / Perfecta como el Kennedy. " Antes este adorno apareció en Animales Mecánicos (" Nosotros éramos neurophobic / y perfectos ") y en el Gran Mundo Grande Blanco (" lamento que usted / no Fuera la reina "). El adorno de perfección aparecerá otra vez en el Día Anterior sobre la Tierra, pero ahora con alusiones amargas y sarcásticas: " Temblamos en nuestras muletas / Alto y muerto nuestra piel es de cristal ").

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba