lunes, 21 de septiembre de 2009

Marilyn Manson Tiene LA FIEBRE PORCINA

Palabras De Marilyn Manson

So I have officially been diagnosed, by a real doctor, with THE SWINE FLU. I know everyone will suggest that fucking a pig is how this disease was obtained. However, the doctor said, my past choices in women have, in "no way" contributed to ... me acquiring this mysterious sickness. Unfortunately, I am going to survive. M

Traduccion

Entonces oficialmente he sido diagnosticado, por un verdadero doctor, CON LA GRIPE DE CERDO. Sé que cada uno sugerirá que el joder un cerdo consista en como esta enfermedad fue obtenida. Sin embargo, el doctor dijo, mis opciones pasadas en mujeres tienen, en " ningún camino " contribuyó a ... mí adquiriendo esta enfermedad misteriosa. Lamentablemente, voy a sobrevivir. M

Fuente

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba