martes, 13 de enero de 2009

First Track on the New Album is Titled "Devour"





Rudy Coby, colaborador y amigo de Marilyn Manson han revelado que la primera pista sobre el nuevo álbum de Marilyn Manson será titulada "Devoran".

Rudy fijó las noticias en su blog MySpace, él también tenía esto para decir sobre la canción,


cotización(cita): Me han dado el permiso de tanto fijarlo y dicen la historia detrás de ello, pero le permitiré para hacer esto cuando el tiempo tiene razón porque él es mejor escritor que mí. Conozca esto aunque: cuando me hice su compañero de habitación mi dormitorio era el espacio(cuarto) cubierto por sangre sobre el " Me comen, Me beben " la cubierta de álbum. El día anterior yo era su compañero de habitación no estaba en una casa diferente, mi espacio(cuarto) cubierto en la verdadera sangre - ninguno de ello mi propio - y me condujeron a una sala de urgencias por primera vez en mi vida. Entonces él escribió esta canción. El primero escrito para el nuevo álbum, pero seguramente no la última víctima sufrida en su creación.

info de interes.

de buena fuente

Dos paginas bien famosas dan a conocer la noticia asi que debe ser veridica .

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba