jueves, 15 de enero de 2009

Marilyn Manson’s dark Miami debut


La estrella rock gótica revela las inspiraciones y obligaciones detrás de su nuevo trabajo sobre el espectáculo en el músico de americano de Distrito de Diseño,

El escritor, el fotógrafo y conocen al acuarelista Marilyn Man-son para su aspecto teatral y el personaje de etapa provocativo como el cantante de plomo(ventajoso) de su cinta de eponymous. Brian Hugo Warner nacido en Ohio en 1969, la carrera de Manson salió en 1996 con la liberación de su tercer álbum, la Superestrella de Anticristo, que formó la parte de una trilogía de música pseudoautobiográfica.

El Periódico De arte: Entiendo que usted duerme de día. ¿Cuándo pinta usted?

Marilyn Manson: Es lo más fácil para mí para pintar tarde de noche cuando estoy en mi el más - creativo, alrededor 3am. He estado haciendo un nuevo álbum y los trabajos de cinta de 8pm hasta aproximadamente 4am, entonces a menudo vine a casa y la pintura en el silencio. Esto es una verdadera fuga para mí porque esto es la cosa puedo hacer cuando de nadie alrededor.

BRONCEADO: He leído esto usted comenzó a dibujar como un niño, usándolo como una fuga.

El MM que me gustó dibujar como un niño y yo quiso hacerse un dibujante para algo como la revista Loca.
BRONCEADO: ¿Hay allí cualquier objeto especial que usted guarda(mantiene) alrededor para la inspiración en su estudio de pintura?

El MM tengo cosas dio un toque y escrito en las paredes, esto se parece a casi un cuaderno grande. Es un poco haunted-house-mixed-with-Las Vega, no hay ningún sentido de tiempo y no hay ningunos relojes. Tengo mucha arte y libros de anatomía, revistas, aproximadamente 250 libros de niños y mucho Polaroids. Me arrodillo en el suelo cuando trabajo, entonces puedo controlar y equilibrar la pintura, y el abanico(admirador) de techo encima de mí tiene una cámara de vídeo conectada entonces puedo documentar mi pintura.
BRONCEADO: ¿Sus pinturas son más personal que su personaje de etapa muy público?

El MM yo tiene un tiempo terrible perdiendo mis pinturas a otra gente. No pienso pintar una afición en absoluto. Una vez yo estaba dispuesto al completamente comercial para el otro mientras yo examinaba un período oscuro en mi vida, pero de algún modo la combinación de canto y pintura de parecido para trabajar juntos.


BRONCEADO: ¿Puede usted decirme sobre su pintura Trismegistus, la parte central del espectáculo?

El MM encontré un televisor portátil que embalsama la mesa del siglo XIX, y alguna parte tonta de mí pensó haría una muchacha de godo realmente excitada. Pero lo dejé(abandoné) sentándome contra la pared en mi estudio, y una noche comencé a pintar alrededor de la medianoche con sólo la luz de la luna que atraviesa las sombras. Terminé el trabajo hacia 1pm al día siguiente. Esto es un pedazo muy frágil y me gustaría verlo terminar en un museo.

BRONCEADO: ¿Es verdadero que las primeras pinturas que usted se vendió en 1999 eran los pedazos de concepto de cinco minutos que fueron comprados por traficantes de droga?

El MM Ellos fue negociado para medicinas(drogas). Me pregunto donde aquellos son ahora.

BRONCEADO: ¿Cómo describiría usted sus acuarelas? ¿Es exacto caracterizar algunos de sus temas principales como la muerte, la celebridad, la cultura de pequeña explosión y hermeticism?

El MM siempre escojo a la gente interesante, como la Dalia Negra [Elizabeth Short, que era la víctima en un asesinato de Los Angeles espantoso no resuelto en 1947] [y el concursante de desfile de belleza asesinado infantil] JonBenét Ramsey, quien es fascinante debido a su misterio. También tengo muchos fetiches que vienen de cosas de cultura de pequeña explosión como " Tom y Jerry " historietas donde nosotros vemos a una mujer en altos talones que señalan su uña roja, pero esto es todo que usted alguna vez ve.

BRONCEADO: ¿Dónde consigue usted la mayor parte de su material? ¿Trabaja usted del periódico y fotografías de revista, modelos vivos, memorias o de bosquejos?

El MM yo es un fotógrafo de armario. Mi casa está llena de luces de película grandes entonces puedo tomar fotografías siempre que yo quiera. Realmente no me gusta mostrar mis fotografías, pero si yo pudiera jactarme, pienso que ellos están bastante bien. Me gusta fotografiar a una persona antes de que yo pinte su retrato y la iluminación es muy importante. No necesariamente trabajo directamente de la fotografía, pero quiero tener algo en mi cabeza cuando comienzo.

BRONCEADO: ¿Puede usted llamar a algunos artistas que han influido en su trabajo?

El MM yo ama a los surrealistas. Tengo un vídeo Dalí donde él rechaza hacer una entrevista con Orson Welles para su propio documental que gusto. También me gusta lo que el Hombre Ray hizo con la película y sombras. Y Egon Schiele ha sido una influencia grande sobre mí. Disfruto mirando los cuadernos del Tocino y sus estudios porque esto me recuerda de como trabajo.

BRONCEADO: ¿Qué piensa usted en Mateo bronca? Usted está ambo interesado en la creación de personajes complicados con historias detalladas y el sostén filosófico


El MM que tengo un extremo gusta/odia para Mateo bronca porque soy celoso que él es capaz de hacer tanto. Un día me gustaría trabajar con él, o lo golpearía encima de para estar tan bien en lo que él hace. Tengo cada uno de sus libros y las copias de contrabando de la serie "Cremaster". Incorporamos el mismo tipo de detalle maníaco con nuestro trabajo.

BRONCEADO: En entrevistas anteriores usted ha dicho que el nombre Marilyn Manson se refiere " al dualismo inquietante de cultura americana ". ¿Puede usted explicar lo que usted quiere decir con esto?

El MM En los años 1990, un canal de la televisión investigaría el secreto detrás de la muerte de Marilyn Monroe, mientras [el anfitrión de programa de entrevistas y el periodista investigador] Geraldo Rivera entrevistaba a Carlos Manson sobre el otro. A mí, Monroe y Manson eran igualmente famosos de motivos completamente diferentes. Además de los contrastes obvios de belleza y fealdad, y la hembra y el macho, pienso que Monroe tenía un lado oscuro y Manson tiene los momentos extraños de filosofía coherente. Para mí, ser Marilyn Manson es mi arte. Mi cerebro no cierra, entonces no es como fácil comunicando que Marilyn Manson es solamente(justo) un personaje de etapa; soy yo y no pienso en ello ningún otro camino

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba