sábado, 28 de febrero de 2009

Banner official maniatykomanson




El banner mas chico es el que ustedes pueden colocar en sus paginas o blogspot y si ustedes tienen mandenlo y yo lo agregare a mi pagina desde ya muchas gracias.


Hola Fans y gente de MARILYN MANSON
en ocaciones e visitado los blogspot dedicados
al Sr Manson y me di cuenta que hay un mini baner
de mi blogspot la verdad no se quien lo abra creado
pero me vi en la obligacion de crear uno,

MECHANICAL ANIMALS para mi el mejor disco de MANSON
y EAT ME, DRINK ME porque pude conocer a este magnifico
cantante en el recital realizado en ARGENTINA BUENOS AIRES
por eso las fotos de este baner

por favor agregarlo o cambirlo

muchas gracias por su comprencion


descarga el banner

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba