sábado, 28 de febrero de 2009

MARILYN MANSON PRESENTARÁ NUEVO DISCO EN EL KOBETASONIK


The High End of Low” será el titulo del nuevo y séptimo álbum de Marilyn Manson, según la banda “el más heavy y más violento” de su discografía. El polémico cantante ha confirmado que el álbum está en el proceso de mezcla y ha añadido que “este disco es una autorrefencia de lo que soy”. Con la producción de Sean Beavan, Manson se propone volver a las raíces de sus primeros trabajos, “Portrait of an American Family” y “Antichrist Superstar”. El primer single será “I Want To Kill You Like They Do In The Movies” y a finales de febrero comenzarán la grabación del videoclip. La canción, que dura unos nueve minutos, habla de asesinato, sadismo, sexo y muerte, según anunció el propio Marilyn Manson. Este séptimo disco llegará con su correspondiente nueva estética, espectáculo y puesta en escena, como en cada nuevo lanzamiento de la banda. Además supone el regreso del bajista Twiggy Ramirez tras su paso por Nine Inch Nails. La cita del Kobetasonik será la única fecha de la banda en España.

Link de noticia aqui

Durante estas fechas se comienzan a perfilar los carteles de los innumerables festivales de verano que recorrerán España y según informa, entre otros, el WebSite RafaBasa.com Marilyn Manson es uno de los invitados al festival vasco Kobetasonik 2009, aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la organización del festival ni del grupo.

El festival se celebrará el 19 y 20 de Junio en Bilbao y contará también con las actuaciones de Mötley Crüe, Dream Theater, Anthrax, God Forbid, Devildriver y mas grupos por confirmar.

ACTUALIZACIÓN: La actuación ya ha sido confirmada y será la unica de Marilyn Manson en España, las entradas se ponen a la venta el 25 de Febrero y costará 85 € el abono de 2 dias hasta el 18 de Marzo. Mas información en el WebSite oficial del Kobetasonik.

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba