viernes, 5 de junio de 2009

Entrevista guardian.co.uk A Marilyn Manson


Marilyn Manson, 40, fue nacida Brian Warner en Ohio. En 1989 él formó la cinta Marilyn Manson y los Niños de Spooky. Su lírica y modo de vivir han atraído un culto después y le han conducido siendo prohibido de funcionar en algunos estados estadounidenses. Su nuevo álbum, el Alto Final de los Bajos, es hacia fuera ahora.

¿Cuándo usted era el más feliz?

Hace aproximadamente 15 minutos: Estoy sobre la medicación y esto comienza a quitarse.

¿Cuál es su miedo mayor?

El miedo es algo que inculco a otra gente, muchachas sobre todo jóvenes.

¿Cuál es su memoria más temprana?

Cuando yo tenía siete años u ocho, yo jugaba con mi Scooby-Doo y juguetes de Daphne, y tenía un sentimiento extraño. Esto era mi primer despertamiento sexual. Ahora siento que todas las muchachas con el pelo rojo son del diablo.
¿Cuál es el rasgo que más deplora en usted?

Mi timidez.

¿Cuál es el rasgo que usted el más deplora en otros?

Miedo de compromiso.

¿Otro que una característica, cuál es la cosa más cara usted ha comprado?

Un anillo de compromiso para Dita Von Teese. No conseguí un reembolso.

¿Qué su es la posesión más atesorada?

La percha de Hitler o mis paredes de dormitorio, porque he escrito toda mi lírica sobre ellos.

¿Qué le hace infeliz?

No ser en control de mi vida.

¿Lo que usted hace la mayor parte de aversión sobre su aspecto?

Que esto haga que tantas muchachas griten.

¿Cuál es su olor favorito?

Cocaína.

¿Cuál es su palabra favorita?

" Etcétera. "
¿Qué debe usted a sus padres?

Apoyo a mis padres, entonces pienso que los debo sólo una apología de ser yo.

¿Cuál es su hábito más poco atrayente?

Siendo muy cariñoso y conectado para poblar, y no teniendo bastante tiempo para gastar con ellos.

¿Cuál es su libro favorito?

La Biblia, porque esto me causa mucho problema. Lo memoricé como un niño, y también lo he quemado y he pegado las páginas de ello en sitios terribles.

¿Qué o quien es el mayor amor de su vida?

Lamentablemente, que ha sido la caída de todas las relaciones es que el amor de mi vida es lo que hago.

¿Cuál ha sido su decepción más grande?

Mis tres últimas relaciones.

¿Si usted pudiera corregir su pasado, qué cambiaría usted?

Mi ropa interior.

¿Cuándo duró usted el grito?

Me deshago un rasgón(una lágrima) que resopla un polvo misterioso blanco que alguien me dio.

¿Cómo se relaja usted?

Mentira en cama con mi gato sobre mi pecho y mirando películas.

¿Qué es el más cercano usted ha venido a la muerte?

Nunca he tenido la necrofilia.

¿Qué cosa sola mejoraría la calidad de su vida?

Un trasplante cerebral.

¿Qué considera usted su logro mayor?

Lamento que yo no pudiera decir ventas de registro o premios, pero, ya que he sido culpado - injustamente - para tantos actos de violencia en institutos, voy tener que ir con el número de muertes.

¿Qué le guarda(mantiene) despierto de noche?

El miedo que alguien al lado de mí me juzga mientras duermo.

¿Cómo quisiera Usted ser recordado?

Mientras me recuerdan, esto es suficiente para mí.

¿Cuál es la vida de lección más importante le ha enseñado?

Nunca vaya el asno a la boca.

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba