viernes, 5 de junio de 2009

Times Online entrevistó a Marilyn Manson


Naïf como soy, no comprendí en seguida que Marilyn Manson estaba totalmente perdida en el ajenjo. Veía que lo bebía pero pensaba que era justo para el show. Pero finalmente, cuando me muestra sobre su iPhone la foto de una cruz gamada recientemente afeitado en el pubis de su nueva amiga, comprendí.

" Primero lo dibujé ", dice como un agente publicitario, " con un perfilador de ojos azul. Tengo de llamar el hotel: ¿ puedo tener un ponente(transportador) por favor? Estaba a las 6 de la mañana. ¿ Pero debe hacerlo correctamente no? "
Más o menos. Pero era más tarde. Pero allí acabamos justo de comenzar en una habitación de London Metropolitan Hotal. Manson, que es auto proclamado AntiCristo Superestrella y God of Fuck,Ui es la razón principal para la cual los estadounidenses tienen miedo de godos y no se contentan solamente más con burlarse de ellos, tiene un álbum que hay que promover.

No quería venir allí conmigo. Quería quedar la puerta de al lado con esta rubia abundante, con sus altos talones y su pequeño vestido lo lycra. No sé que es. Sé que no es su novia, la con la camiseta de punto tallada de modo inhabitual. Verifiqué. No la misma cara.

Manson salió la última noche, abajo a Pone Bar. Tengo la impresión de que la última noche todavía no se acaba. Hoy lleva gafas enormes de sol,Un maquillaje, un rojo con labio negro y un sweat a capucha, que no deja de brotar sobre lo que pienso ser unos cabellos. Un pantalones de cuero sobre zapatos a plataforma. La ventana detrás deja no de abofetear(crujir), y continúo creyendo que es disparos. Los pequeños detalles de su tarde filtran.

" Alguien dejó un cuchillo en mi habitación " gruñe con una voz guijosa. " ¿ Como un pequeño cuchillo? Casi lo utilicé. Sobre una mujer. Pero pensé no. No tengo pala u otra. Y en el aeropuerto, la inmigración, no puedo enterrarlo en la cortina de ducha... " Como ellas todas cosas horribles que Manson dicho, es dicho con una pequeña sonrisa desarmante. Te ríes. Es sarcasmos, a los resabios de anís.Más tarde se siente confortable y se enfurruña. " Conversé tengo un azul. Va de ahí a allí. No sé de donde esto viene. Esto quiere decir que tuve una buenas noches. Perdido mujeres. Intoxicar a perder a mujeres. "
Manson tiene su marca de ajenjo, nombrada Mansinthe. Es no lo que bebe de momento. " No bebo mi ajenjo, bebo esto. Es Cerberus. Basé el gout del mío arriba. Es como de regaliz negro, a quien detesto. Prueba(trata). " Dice pasándome el vaso. Mmmm, yo digo aspirando profundamente. Le repasé(afilé).

The High End Of Low es el séptimo álbum de Manson. ¿ Es gracioso porque usted ya oyó ciertamente una batea de él pero es capaz de nombrar una de sus canciones?Hace ya 15 años ahora que estalló(explotó) la conciencia del público sobre MTV, con vídeo de su recuperación metal del tubo de Eurythmics, Sweet Dreams. ¿ Lo recuerda? ¿ Él, pintado en negro, cabalgando(montando) a un cochino? " Este cochino no quería ser subir. Y no quería subirlo. No subí de allí nunca más. Esto suena como una especie de declaración misógena. "
Manson nació como Brian Warner en Ohio en 1969 y no era, contrariamente al rumor, el geek en Los años golpe de corazón. Quien era, para resumir, es un periodista rock(rocho), antes de empezar su primer grupo, Marilyn Manson and The Spookykids. Tiene acaba por emerger, hay esto varios años, bajo la ala del productor Trent Reznor,De Nine Inch Nails. El primer álbum, El Portrait of an American Family (1994), fluyó a 2,5 millones de ejemplares.

El siguiente, Smells Like Children (1995), se vendió a 4 millones El tercero, AntiCristo Superestrella (1996), alcanzó casi los 8 millones de ventas. Musicalmente, ninguno verdaderamente rompía ladrillos sino mirando detrás del bondage, el nazismo, el satanismo, el fetichismo de la muerte, las uñas(garras) largas y negras usted encontrará un metal indebidos completamente respetable, posiblemente a medio camino de Reznor mismo y de Guns' No Rosas. Manson era siempre unas cosas que hay que ver en su carácter global.

" No procuro ser algo que simplemente sea un clown, soy un malo. Los modelos son maniquíes. Quiero ser el que mete(hace) todo el aire. ¿ Es un chopo? " Le repito que es la ventana.

Inglaterra, pienso, luchando un poco con Marilyn Manson. Es tan americano, con su propio modo y realmente no vemos las referencias. Más precisamente, verdaderamente no creemos en eso. Vemos justo un tipo de Boy George Zombie, que finge. Lo sabe y lo guarda al espíritu. " Esto siempre ser el país más cínico y la calculadora. Y es el país que quiero impresionar. Todos mis héroes son ingleses, para que esto sea Aleister Crowley o Bowie. La mejor arte viene de su ile olvidado de dios. Y esto me hace loco. "

Esto no es porque se comprende no que no hay nada. A USA Manson queda un tío sobre los pósteres de aquellos a los que se quiere no. Hace una quincena, Justin Doucet, un alumno de Louisiane forzó a su profesor que dice a Hail Marilyn Manson antes de tirarle(sacarle) arriba luego suicidarse. Manson le devuelve esto: " ¿ que puedo decir? ¿ Gracias a este chiquillo de haber hecho proMb del álbum? ¡ No! Tiene como merdé. Le dije hacerle. Pero voy a ser censurar para esto. " Hace 10 años, cuando Dylan Klebold y Eric Harris asesinaron 12 de sus compañeros y un profesor al liceo Columbine High School en Colorado, han sido mostrados como siendo ambos partidarios de Manson. Dos años más tarde,Cuando jugó en capital del estado, Denver, recibía siempre amenazas de muerto. " Tenía por una batea 30 polis de paisano que me escoltaban hasta la escena. Todo el mundo me decía no hacerlo. Mi amiga, mis amigos. Tuve mi madre al teléfono, Hunter S. ¡ Thompson que me digo los(las) jorobamos, viene a mi casa! ¡ Tengo un tanque(depósito)!. Y sobre escena, todo el tiempo, me decía que esto sería la última cosa que haría. "
Quince minutos antes de ir allá, fue entrevistado por el realizador Michael Moore. " Boning fo Concubinas " dice Manson hablando de Juego de bolos fuero Columbine, el documental de Moore el controle de las armas. Según la sorpresa general, Manson pareció tranquilo y lúcido, discutiendo sobre problemas de la sociedad que celebran la guerra y el consumo. Cuando Moore le pide lo que les diría a los asesinos(matarifes), Manson responde que no diría nada. " Escucharé lo que tienen que decir, lo que nadie hizo. "
" No me gusta esta película. Pero me gusta el hecho de que esto abrió una ventana para mí. La gente comenzó a decir Oh wow, eres inteligente. Porque me vieron en esta película y pude decir dos frases. Y la última semana... ¿ Oiste esto? ¿ Es un petardo? "
La ventana le digo. " Oh ouais " dice antes de continuar. Algo dulce, el alumno, está en el coma ahora. " Y bien sobre tiene 15 años. Porque es mi cifra. Marilyn Manson 15. Brian Hugh Warner 15. Mira. " Baja su Niqui y allí bajo su cuello, tiene tatuar el número 15. ¿ Por qué? Dios solo lo sabe. Le pido. Repite "justo "15", y cuento las cartas en Marilyn Manson. Es alla dónde le pedí a cuánto ajenjo estaba para hoy. Respondió con un diagrama, dibujó sobre mi calpin. Es un rectángulo, coloreado. ¿ Es un vaso, pido o una botella?. " Es la vida " responde.

Marilyn Manson no tiene 15 años. Acaba de pasar los 40 en enero. ¿ Esto se precavía un poco diferente, toda esta batea del príncipe zozobra, los negocios del odio godo, cuándo tiene 40 años? " Mis 40 años no tienen importante, " dice, si esto parece desarreglarlo un poco. " Dios decidió perdonarme pues me hice un vampiro, vendiéndole mi alma al diablo y vaya hacerse a meter, buena suerte para el resto de usted. "Dice no ir más despacio porque envejece, en absoluto, y continúa drogándose cuando puede. " Me enteré de una nueva lección, me drogo y picole cuando eres alegre, no cuando eres de mal humor. Y serás todavía más feliz. " Esta incapacidad que se calma estaría para muchos en la rotura de su matrimonio en 2007 con Dita Von Teese, el artista burlesco.

Fueron al tribunal, para saber quién tendría la guardia de los tres gatos. " la vi hace dos días. Al bar. ¡ Y tenía que decirme allí, Hey, eres mi exmujer!. Nos quedamos un poco juntos. Era agradable. " ¿ Y quién guardó a los gatos para acabar? " Tuvo los machos y yo la pequeña hembra virgen. ¿ Sabes que diciendo " para acabar " se deduce de eso sodomía? "

No digo, y le pido si tiene una novia de momento. "No" luego después de reflexión, " Sí, pero soy soltero. " Después de Von Teese, era con la actriz Evan Rachel Wood, pero esto no es de ella de quien habla. Es alla dónde comenzó a mostrarme la foto de cruz gamada. Me dirá no su nombre en voz alta pero yo el escrito sobre mi calpin. Stoya. Más tarde busqué sobre Google. Es una actriz de porno serbo-escocesa de edad de 22 años.

Es gracioso para discutir, Marilyn Manson, con o sin ajenjo. Pero no pienso que el AntiCristo Superestrella y God Of Fuck estén en buen sitio actualmente. Posiblemente una crisis existencial. El cuerpo con rojo de labios negro se hace viejo. Debe saberlo. ¿ Quién todavía pone zapatos plataforma en 2009? Y también, continúo pensando a propósito de la cruz gamada. Puedo comprender que algunos puedan encontrar un tipo de excitación allí dentro. ¿ Pero en 40 años? ¿ Siempre? Pienso que siempre pensó en él. Pobre tipo.


FUENTE :

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba