miércoles, 24 de junio de 2009

SPIN Entrevista A Marilyn Manson


¿ Hey Marilyn, cómo vas?

Y bien, esto depende. ¿ Vamos a hacer una entrevista de mierda o vamos a hacerlo a una criada? Esto será la mejor entrevista jamás hecha El bien... Estaba a punto de enviarte una foto que acabo exactamente de tomar. Es una nueva pieza(cuarto) de arte moderna que creé. Llamemos este trabajo mi Jack-off Pollack. Tenía dos capotes(capotas) - de verdaderos objetos de extraterrestre para mí, lo había más visto desde hace 25 años - que eché(puse) sobre el espejo. Se lo pegaron para formar esta pieza(cuarto) de arte moderna. Y no logro decidirme en cuanto al título(acción) de la obra. Pienso llamarlo ' No Quiero Que Seas maldicho Por mis Niños Retrasados ' o todavía ' no es que del amor, es un estilo de vida ' porque Lifestyle es la marca(señal) de estos capotes(capotas).

¿ El nombre habría sido diferente si tuviera se actúa de la marca(señal) Botella de dos litros o Trojan?
Supongo. Era justo curioso saber lo que podría hacer con un preservativo llenado de mi semen, aparte de los daños evidentes. ¿ Y bien, sabes, habrías podido mostrarte higiénico y simplemente echarlos(ponerlos)?
Era como un pinata de desastre y de bebés y de confusión. Literalmente está fluyendo [a lo largo del espejo] en el momento en el que hablamos. Quería justo asegurarme que estabas al tanto que soy capaz de hacerlo. Quiero estar seguro que mis proezas sexuales son bien definidas aquí. Querría ver esta foto en cobertura(cubierta) de ESPÍN...
¿ Qué hay de nuevo con tu álbum, The High End of Low?

Atravesé un período malo después de Navidad durante la cual me enteré de la diferencia entre el amor y la dependencia así como la diferencia entre la debilidad y el deseo. Y esto hizo una gran diferencia en mi vida. Pues volví en estudio el 2 de enero y vi a mis solos amigos, es decir el grupo, y ellos todos me pidieron: ' ¿ cómo ve tú? ' A que(lo que) respondí ' y bien, estoy en el fondo del hoyo (The High End of Low) '. Automáticamente, supe que tenía allí el nombre del álbum. Explícate tú. El nombre realmente define el disco que habla de una caída de un ser que trata de ser aceptado como mortal o como una persona normal cuando la gente no le percibe así. Habla también de abandonar lo que usted está por prueba de amor para alguien, mostrarle que le gusta más que usted hasta se quiere usted. Cuando llegas a este punto, callado no es más alguien al que se pudiera querer. Y para mí, a medio camino del disco, puedes oírlo(entenderlo), de la desesperación a la rabia. Es como atravesar las etapas de la destrucción y de la reconstrucción.
¿ A qué se parecía el registro? ¿ Después de más de 7 años desde tu última colaboración con Twiggy, esto era difícil de encontrarse?

Y bien, es el álbum que Twiggy y yo queríamos hacer. Y desgraciadamente - o afortunadamente - hizo falta que se separara antes de llegar de allí allí. Hizo unas cosas por su parte durante este tiempo, totalmente como mí, y tenemos él como yo hace cosas de las que estamos orgullosos. Para el álbum, comenzó con la música entonces que escribía las palabras(voces). También he sido implicado en la producción a diferentes niveles. Chris Vrenna desempeñó el papel de la persona responsable, aunque lo(la) hayamos atormentado mucho.Del género, soy en la cabina de registro, dejando todo tipo de sonidos salir de mí - toses, vómitos, eyaculaciones - y le hice escribir las palabras(voces). De numerosas veces, llegaba en una canción con ideas que existían sólo en mi cabeza y no sabía cómo tirarlas(sacarlas) de ahí, era mi subconsciente.Pero esto no quiere decir que improvisaba - hasta no sé lo que esto quiere decir. No quiero que la gente sea siempre confuso cuando alguien dice ' Oh el álbum suena verdaderamente creído, no sobreproducido '. Era una elección deliberada en el estilo de producción y esto no significa de ninguna manera que la producción o hasta el registro es más fácil.Esto simplemente significa que debes hacer las cosas de otro modo. Salí de Eat Me, Drink Me con este fantasma Shakespeariano del amor, sabes, una batea del género ' Si el mundo(gente) no puedas comprendernos, moriremos juntos '. Lo que considero como de la cobardía, en lo sucesivo. Y oyes(entiendes) esto sobre la primera pista del álbum. Las canciones aparecen en la orden por la cual les canté. ' Devour ' era pues la primera - y el más difícil.

¿ Por qué esta canción era tan penosa sobre el plano emocional para ti?

La canción habla de esto alguien me dijo una vez: ' o.k., quiero ser contigo hasta mi muerte '. Y esta promesa fue rota. Estaba en un punto de mi vida donde estaba como ' O.k., moriremos, pero voy a matarte en primero porque no creo en ti '. Honestamente, es difícil de echar(poner) una mirada para atrás y de verme como si fuera la misma persona. Profundamente soy objetivo ahora.Comencé a aplicar esta regla fantástica que no le aprenden a los Alcohólicos de Anónimos o en cualquier otro grupo a acrónimos: drógate y bebe cuando eres alegre y no cuando estás triste. Efecto garantizado. Pero no puedo decir sin embargo que es lo que hice todo el tiempo...Cuando estaba haciendo a EMDM, me sentía como la futura versión de mí hasta regresaba el pasado para ver la antigua versión y qué en el sitio(plaza) de matar la futura versión, el antiguo fue enterrado con EMDM. Si usted quiere mirar esto de un ojo que inclina a la ciencia ficción, digamos que Manson que existe ahora hasta no tiene que ver nada con de estos 39 últimos años.El álbum acaba por la pista 15 y lo cerramos el día de mi aniversario - 1-5-69. El número 15 se encuentra en todo el disco. Es mi número, el del Diablo en el Naipe. Lo(la) tatué detrás de mi oreja. Probablemente es el nuevo número de la Bestia.

Twiggy y tú habían pasado casi diez años lejos uno del otro. ¿ Cómo les son encontrados(recobrados)?

Era decisivo. Descendí en el vestíbulo del hotel en el cual era - todavía más que hoy no tenía lugar donde quedarse. Era el hotel Roosevelt, en el que muchos piensan frecuentado. Era durante un break durante la gira EMDM, un poco antes de Navidad 2007. Nos cruzamos por accidente y se parecía a lo que había sido un año antes. Comprendí de repente que finalmente había pasado en este momento la vida donde usted toma el riesgo de comprometerle(contratarle), de enfrentarse con el miedo y la pérdida, lo que jamás había existido antes para nosotros ya que nos teníamos uno al otro.Nos comprometimos en muchas relaciones injustas porque carecíamos de uno del otro. Tratábamos de tener en nuestras vidas de las chicas capaz de colmar el hoyo dejado por el otro como mejor amigo. Mirando para atrás, comprendo que esto desempeñó un gran papel. Verlo volver en mi vida causó una perturbación magnífica en mis relaciones pasadas, esto me hizo eufórico. No tuve ninguna vacilación cuando le dije a Tim Skold:Escucha, esto debía llegar, soy afligido, adiós '. Pues repetimos la gira juntos durante un mes y, como queríamos continuar trabajando, comenzamos la escritura del disco. Primero y más que todo, estoy casado con lo que hago, como todos los artistas. Y pienso que es algo que no tuviera sentido(dirección) en mis relaciones pasadas. Me sentía desgarrado, como si sea supuesto escoger entre mis relaciones y mi arte. Lo que no podía hacer, era difícil. Pues decidí enterrar uno para salvar el otro...

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba