jueves, 16 de julio de 2009

Entrevista A Manson AZCENTRAL


Marilyn Manson no ha sido ningún forastero a la controversia en su carrera de 15 años. Él ha sido culpado para las muertes en los tiroteos de Instituto 1999 Aguileños. Él fue prohibido en Utah para destrozar la Biblia teatral. Más recientemente, él tomó el calor cuando un adolescente de la Luisiana señaló un arma en la cabeza de su profesor, diciéndola decir que las palabras " Aclaman a Marilyn Manson " antes de un intento de suicidio fracasado.

¿Cual es la mas grande diferencia entre el Marilyn Manson que escribio Portrait Of An American Family y el muchacho que escribió The High End Of Low este año?

Podria haber tomado todas mis experiencias y haberme cansado o haberme transformado en cinico, pero aun aprecio la idea de que hay una razon por la que te conviertes en rock star y hacer rock que puede simplificar la forma como te quieres comunicar con alguien. Si quieres ir profundo rock and roll es sobre decirle a una chica lo que no puedes decirle en la vida normal por lo que se puede decir en las canciones. Entre mi primer disco y este un monton de cosas se perdieron y este album es mucho mas sobre perdida. No podria haber escrito un album sobre esto en mis comienzos por que aun no podia experimentar tener todas las cosas que uno puede tener cuando tienes el mundo frente a ti y lo que es perderlos y apreciarlos. Con este album tratamos de tener a la misma gente que tuvimos en la creacion de Antichrist Supestar y Mechanical Animals para trabajar en este nuevo album. Lo que importa ahora es que la gente a mi alrededor piense que estoy haciendo algo bueno. Si toco la cancion para mi novia y le gusta entonces no me importa lo que algunos ejecutivos piensen sobre esto.

¿Cuando dijiste que perdiste todo por la tragedia de Columbine a que te refieres?

Perdi mi dinero y comence a separarme de la gente que se preocupaba de mi, incluyendo Twiggy. Siempre he dicho que si vas a decir algo o presentarte de alguna forma tienes que hacerte responsable de eso. No puedo decir que no tengo nada con eso pero si ellos van a culparme quiero un Grammy o algo asi. No tengo nada que perder ahora. Hacer musica es sobre arte no sobre dinero. Puedo vivir en una caja con mi novia y mi gata tanto como tenga comida de gatos, absinte y drogas. De eso se trata el rock and roll. Si crees en lo que haces haras dinero. Si lo cuestionas entonces no.

¿Como ha sido trabajar con su nuevo bajista nativo de Phoenix, Andy Gerold y como no se le ha dado un nombre de escenario?

El obviamente esta cualificado para el trabajo pero el calza porque es sarcastico y viene del mismo lugar de donde venimos nosotros cuando comenzamos. Y hemos pasado el punto de nombres de escenarios.

¿De los muchos lineamentos que ha tenido la banda, cual es para ti el mas fuerte?

La formación actual, porque todos estamos emocionados por estar en la banda de nuevo y realmente apreciamos que es un privilegio para nosotros llegar a hacer esto juntos. Ahora estoy vinculado emocionalmente a todos los miembros de la banda, entre ellos Andy. Esto es sólo el principio, y creo que el próximo disco saldrá mucho más rápido que el ultimo.

¿Por qué crees que Twiggy y el ex bajista / guitarrista Tim Skold no pueden coexistir en la banda juntos?

Twiggy escribe canciones desde el corazón, y Tim Skold escribe de su chequera.

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba