jueves, 16 de julio de 2009

Marilyn Manson sobre Chris Vrenna, Álbumes que Él Gusta y Creyendo en ' Dios '


Marilyn Manson sobre Chris Vrenna, Álbumes que Él Gusta y Creyendo en ' Dios '

Marilyn Manson estaba en Hollywood el Hotel - el Marqués de Puesta del sol, si usted es un GPS(un sistema de posicionamiento global) humano que desea rastrear su paradero hace unas semanas - cuando él se forjó algún tiempo para Noisecreep. Él en realidad jugaba un piano local, y dijo, " quiero ponerme sobre la cima de ello o el juego como Billy Joel o Elton John. Sólo lo haré tocar asustadizo.

¿Manson realmente dijo un bocado allí, pero qué el infierno? Él lo ha ganado, como el Rey de la era moderna de Choque, neo-Alice Cooper, con mucho más raya infame. Pero Sr. Manson era decididamente suave como él habló sobre su nuevo álbum, ' el Alto Final de Bajo. ' Su ligereza de humor sin duda fue realzada(mejorada) por su trabajo con dos viejos compañeros de alma acústicos.

" Chris Vrenna era el tercer elemento sobre el álbum, " Marilyn Manson dijo Noisecreep, refiriéndose a su keyboardist vivo. " Él jugó el papel adulto y ayudó a enrollar el caos de nosotros dos. " El " nosotros dos, " las menciones de Manson son es y su ol ' el amigo, el bajista Ramírez Frágil, que volvió a la Familia Manson para el nuevo álbum, que era un esfuerzo metódico para el cantante. " Las canciones aparecen para que yo los cantara, y ellos ganan el ímpetu, con el sarcasmo, mí recuperando mi personalidad, haciendo amargo y luego confidente, " reveló Manson. " Cualquier persona que le escucha puede relacionarse, ya que no quise un álbum sobre mis problemas sólo y como los miro. La gente puede relacionar esta música,que es lo que gusto sobre otros artistas quienes han hecho mis registros favoritos, como [David Bowie] ' los Perros De diamante [o Floyd Rosado] ' Lamenta que Usted no Estuviera Aquí. '

¡Manson también hizo otra reclamación espantosa - él declaró que él cree en la espiritualidad, o al menos la noción de espiritualidad! " Soy entretenido que el emisor de señales de censores hacia fuera la palabra 'Dios' en ' Maldito, ' " Manson ríe en silencio. " Todavía somos controlados por la religión en una era atea. Realizo(comprendo) esta declaración que solamente(justo) hice viene de alguien que es visto como amoral y un Satanist, pero creo en la espiritualidad y un dios. "

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba