jueves, 2 de julio de 2009

Marilyn Manson en Quart Festival





Marilyn Manson en Quart Festival
video excelente calidad



¡BUDAPEST (Vida de Reuters!) - Por qué el ajo y el agua bendita hicieron por vampiros, rápido y el rezo puede hacer al rockero(a la mecedora) de choque estadounidense Marilyn Manson en Hungría.

Al menos es la esperanza de algunos practicantes Católicos en Hungría, que han fijado carteles en y alrededor de las iglesias de Sopron, una ciudad cerca de la frontera austriaca en Hungría occidental, que recibe un festival de música de cuatro días que cataloga a Manson como uno de los actos principales.

Los carteles dicen: " La protesta contra el concierto de satanist americano ata a Marilyn Manson en Sopron " en capitales rojas y negras. Manson, el rockero(la mecedora) ostentoso cuyos golpes incluyen " el Himno de Odio Irresponsable " " y la Superestrella de Anticristo, " descenderá sobre el festival el sábado y se espera dibujar a varios miles de personas.
Los miembros de iglesia tomaron medidas después de llamadas repetidas de tener el acto cancelado fue dejado(abandonado) desatendido. Ellos dicen que el espectáculo puede incitar el odio contra Christian y también proporciona una plataforma para abusar de la Iglesia y sus sacramentos. " Por lo tanto, damos vuelta a todos nuestros hermanos benévolos cristianos que ellos abogan para aquellos el odio incitante y para nuestros hermanos equivocados con el rezo y el ofrecimiento de un rápido, " los carteles dicen.


No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba