sábado, 25 de julio de 2009

MANSON DIJO: no abogó por la mutilación


El rockero(La mecedora) de choque americano Marilyn Manson dijo ayer que él era "tonto" para cortar su cara y arma 158 veces con una hoja de afeitar y no abogó por la mutilación. El ministro del gabinete fantasma para la protección infantil Sue Ellery había pedido un boicoteo del concierto Perth de Manson en octubre porque la glorificación de violencia y autodaño dañaría mentes impresionables.

El rockero(La mecedora) de choque americano Marilyn Manson dijo ayer que él era "tonto" para cortar su cara y arma 158 veces con una hoja de afeitar y no abogó por la mutilación.
El ministro del gabinete fantasma para la protección infantil Sue Ellery había pedido un boicoteo del concierto Perth de Manson en octubre porque la glorificación de violencia y autodaño dañaría mentes impresionables.

El músico, que está en Atlanta, Georgia, a medio camino por un viaje estadounidense con el Asesino de cinta metálico, dijo que la mutilación siguió su hendidura de su novia, actriz Evan Rachel Wood. " Es verdadero y era idiota, " dijo él. " No abogo por el autodaño. Yo fuerte aconsejaría contra ello. " Manson - el verdadero nombre Brian Warner - dijo que él dejó de hacerse daño intencionadamente hace 10 años, pero caducado después de que él llamó 158 veces a la Madera en un día. " Para mí se pareció a la adquisición de un tatuaje, " dijo él. " No estoy orgulloso de ello.

"
Manson, cuya cinta último Perth visitado hace dos años, dijo que él que esperó los admiradores aprendieran de sus canciones más bien que siguen su camino autodestructivo. La Superestrella de Anticristo impostora dijo que su espectáculo de etapa no era más espantoso que las noticias de la tarde. " Esto sorprende ... que yo sería considerado más de una influencia mala con respecto a la violencia que quizás la conexión de las noticias, " dijo él. "

Si usted quiere matar a alguien o ser violento, solamente(justo) alistarse en el ejército - hay guerras que continúan. Usted no necesita la hospitalidad de hacer esto. "


FUENTE AQUI

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba