sábado, 22 de agosto de 2009

Entrevista Mi charla asustadiza nocturna con Marilyn Manson


Mi charla asustadiza nocturna con Marilyn Manson es 11 de la tarde un miércoles por la noche. ¿Alguna vez va Marilyn Manson a llamarse?

La entrevista, como se suponía, estaba en 8 pero uno de sus pendencieros me marca encima de en 10:15: " Él se llama pronto, juro. Sus entrevistas corren mucho tiempo. Marilyn gusta hablar. "
Finalmente el teléfono suena y esto es Manson, en un juguetón el humor aún oscuro.

¿" Espere, dormía usted? " él pregunta, la risa en silencio.

Esto empieza nuestra charla nocturna - él comparte esto soy la primera mujer él es dirigido todo el día, luego explica como le gusta conducir entrevistas: " Normalmente, hago un monólogo y usted consigue escuchar. "




El resto de la entrada que estará oculta hasta pinchar en el "Leer más"


Puede ser como esto trabaja con otros, pero hay demasiado para hablar de solamente(justo) para dejarle divagar.

En los dos años que han pasado entre " Me comen, Me beben " en 2007 y su Puede liberar " el Alto Final de Bajo, " ha sido Manson por bastante un poco. Él desahogó su corazón sobre su relación de defecto y el divorcio eventual de la parodia famosa modela Dita Von Teese sobre " Me come, Me bebe, " aún él dice que muchos críticos entendieron mal aquel álbum, llamándolo feliz cuando Manson lo considera lejos de una salvación.

De todos modos él insiste él no es solamente(justo) " bienes(mercancías) dañados. " Él no pilla a la vista de nadie en particular en este momento, pero él había estado datando a la actriz Evan Rachel Wood hasta la dos hendidura a finales de 2008. Juzgando por su risa astuta y profunda a una pregunta sobre su vida de amor, estoy seguro que él no se ha hecho célibe. ¿Después de todo, quién no querría hasta el momento a un artista oscuro y torturado de quien línea de recolección favorita es " quiero prender fuego a usted por el fuego "?

Manson solamente(justo) hecho rodar por el área el mes pasado, co-poniendo en los titulares el Festival de Mutilación Rockstar en Bernardino San con el Asesino - pero él vuelve al área esta semana para jugar mucho más falúa íntima en la Arboleda de Anaheim el lunes por la noche. Él dice su muestra mezclará los viejos con el nuevo, sobre todo viendo como su último álbum es el primero él es hecho esto en realidad le gusta escuchar a. Esto también ha combinado de nuevo él con el bajista original de su cinta Ramírez Frágil, que dejó(abandonó) Manson para jugar con Uñas de Nueve pulgadas y un Círculo Perfecto después de que los dos tenían una polaina en 2002.

" Pienso que entramos en un argumento que debería haber sido resuelto, " dice Manson, " pero nos parecimos el novio y la novia y ninguno uno de nosotros llamado al día siguiente. Y esto duró durante seis o siete años. Esto es el registro que nosotros siempre queríamos hacer, y pienso que (la lucha) pasó para una razón. Tuvimos que pasar lejos de ello, el uno del otro. "
Aún, solamente(justo) porque Manson tiene (el tipo) de reunido él mismo no significa(piensa) que este álbum sea la luz del sol y rosas - ni mucho menos, de hecho.

Él dio un toque en emociones todavía crudas que él experimentó antes del examinar de su divorcio, que lo dejó(abandonó) resbalando en una depresión nadie podría ayudarle de. La tentativa de su ex-esposa en una intervención, él dice, era " casi comedic " - él recuerda ser engañado en el paseo en un espacio(cuarto) lleno de amigos y un doctor que se sienta en un círculo.

" Dije el doctor, ' sé(conozco) más sobre la psicología que usted porque leí y usted tiene flip-flop sobre - y entro en otro espacio(cuarto) y resoplo una línea grande de la cocaína. '

" Yo no tenía el coraje o la energía o la iniciativa (que emite señales) de matarme, que soy amable de triste. Yo siempre decía cada uno, ' Escuche, deje de conseguir sus bragas en un manojo porque escribo sobre paredes y sangro y la acción de subir de repente. Si voy a matarme, confiar en mí, voy a sacar a mucha gente conmigo. ' No va a haber alguna nota … ' el mundo ¡adiós! cruel
" Cada uno siempre está preocupado sobre lo que mi música hace a otra gente. Ellos tienen que estar preocupados sobre lo que haré a otra gente. " Esto es la misma actitud Manson toma en la nueva pista " Dejan una Cicatriz, " en el cual él gime de una voz(un voto) áspera: ¿" Estoy bien consciente soy un peligro para mí / usted es consciente soy un peligro para otros? "

Esto es todo muy normal en su mundo. Es el clásico Manson, creando el tipo de lírica que todavía asusta la mierda de padres suburbanos, la clase que señaló dedos de acusación en su dirección después de la matanza 1999 en el Instituto Aguileño.

Habiendo gustado y perdido, Manson ahora canta sobre ser tan bajo él tiene que alzar la vista solamente(justo) para ver el infierno. En el momento final del disco, se tituló "15", él comparte detalles sobre sus romances silbados, terminando el álbum por proclamando " voy a enseñarle sobre la pérdida. "

" Es sobre el teniendo un verdadero sentido del entendimiento de pérdida y amor y lo que ello todo el medio, " él dice del álbum. " Toca(parece) tan atractivo decir, ' Ah, moriré con usted ' y ' le amo tanto que yo moriría con usted. ' No diga que a mí después de que escribí la canción ' 15, ' porque si usted dice que y usted deja … usted mejor corre realmente rápido. Le perseguiré y le mataré porque usted dijo que nosotros estaríamos juntos hasta que nosotros muramos.

" No voy a tener aquella promesa otra vez hasta que se proponga. Si esto ha querido decir … yo le compraría flores cada día. "

Cuando él no puede expresarse por la música, Manson vueltas a la pintura. Él ha recibido varios objetos expuestos de galería de su trabajo y destaca docenas de sus pedazos para la venta sobre su sitio Web oficial. Él pinta qué viene a su mente; de los retratos él es hecho en el pasado, incluyendo a algunas ex-novias, su trabajo es un modo de refrán: " Esto es como siento sobre usted. " También en la colección de Manson son muchos autorretratos, imágenes de Cristo y unas pinturas de víctima de asesinato famosa Elizabeth Short (aka la Dalia Negra).

Manson dice que él no sabe(conoce) lo que el futuro sostiene para él - y que él no recuerda demasiado sobre el pasado, aunque él lleve las cicatrices … y realmente resultara publicar una autobiografía sobre esto muy sustancial en marzo ' 99, " el Camino Largo Difícil del Infierno. " Por ahora, sin embargo, él dice que él es solamente(justo) contento.

" He tenido todo y lo he tenido todo llevado. Pero estoy satisfecho si vivo en un hotel y solamente(justo) tengo bastante dinero para comprar la comida para gatos y medicinas(drogas) - y ser capaz de impresionar a las muchachas hermosas que son encantadas por mi adulación idiota. "

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba