domingo, 30 de agosto de 2009

Cuando Marilyn Manson olvidó a sus niños


En diciembre de 1989, mi banda, Marilyn Manson & The Spooky Kids, ganó un premio de música local para Lunchbox, un casete de cuatro canciones con las que venden en ferias y tiendas de discos en todo el sur de Florida. Curiosamente, la canción no estaba en la cinta. But Lunchbox ,

Pero Lunchbox, la canción, era una parte de nuestro set en vivo, y un favorito de los fanáticos.
La letra relata la historia real de un estudiante de la escuela primaria que, en defensa propia, se lamentó en un compañero de clase con su lonchera de metal, lo que llevó a la escuela para prohibir todas las loncheras de metal.. En el acto el niño y la respuesta de la escuela, nuestra cantante, Marilyn Manson (Brian Warner nee), vi un poco de sí mismo: los marginados, que se pone de pie a los abusos, sin embargo, en el proceso, las capturas infierno de las autoridades.

." El narrador Lunchbox ve una salida: "Yo quiero crecer Yo quiero ser una gran roca-star-n roll / rock big time-n-roll star / para que nadie [comedores] conmigo." Como mi antiguo compañero de banda trae Marilyn Manson volver a jugar la fecha turísticos locales el Festival de Mayhem (Brian es el único miembro original de la izquierda), es justo preguntar cómo se ha trabajado para él. . En algún momento motivo tácito de la canción - para el líder que se queda solo con sus pensamientos en la parte trasera de un autobús turístico Swank - se transformó en un dedo medio orientado al mundo.

Y lo que creo que sorprendió a Brian es como el mundo volcó su regreso. Desde entonces, ya pesar de que ya creó polémica como un aspecto del día a día empresarial estrella de rock, la gente ha metido con él - de manera más y peor de lo que podría haber imaginado. (Y él es un muchacho muy imaginativo.

El rechazo llegó temprano . Nosotros lo ponemos a cabo en un lanzamiento más tarde, después de la escuela especial, financiado por un acuerdo de demostración con Sony.. Tuvimos una audición privada con la canción para la Sony A & R (artistas y repertorio) del equipo. Richard Griffin, presidente de Sony de A & R, personalmente nos rechazó en cuestión de minutos, diciendo que le gustó el espectáculo y la idea, pero "no le gustaba la cantante." (Yo era el guitarrista Daisy Berkowitz).

. Así que la letra de Lunchbox se había convertido en irónico el momento en que terminó jugando en la audición. . Primer error de Brian, hacia donde está ahora, fue olvidando las raíces de la banda.. Claro, cuando son una anomalía - por ejemplo, un goth / pasando industrial en un terreno de golf y barcos - puede cómodamente el crédito no sea su procedencia. No es como si la ciudad ha financiado un programa que nos permite ajustar una chica desnuda en plástico y la puso en un crucifijo mientras hacemos fuertes tribales ruido de metal en un escenario patrocinado por Sun Bank (¿estás seguro de que esto es un show para todas las edades ?). Pero si nada más, es absolutamente necesario reconocer y agradecer a los fans que le ha hecho.. Hay una máxima empresarial que dice que es más costoso volver a ganar un cliente de lo que es mantener a un cliente.

Lo mismo se aplica a la industria de la música.
Incluso si usted irónicamente cantar The Beautiful People y luego trasladarse a Hollywood - a pocos kilómetros de donde ocurrieron los asesinatos de Manson - o usted se llama el anticristo del rock and roll ',' sin embargo, distanciarse de la violencia escolar de estudiantes de alta parte de la culpa de usted, su los verdaderos fans le dirán sus detractores que no te entiendo. Saludo de la Florida Hace años que teníamos los aficionados que tenían su propia prensa de serigrafía y nos había hecho completamente blanca-en-negro T-shirts que decía: "[improperio] QUE ESTAMOS de la Florida," con la cara de Charlie Manson en él.

- la banda de juegos infantiles Spooky clásico, Suicide Snowman - Usted puede ver destellos de tecladista Madonna Wayne Gacy (alias Pogo, nacida Stephen Bier) con la camiseta.
Era 1 de agosto 1992, en el salón de los Cinco más en Davie y fue el último show que hemos jugado antes de abandonar el sufijo Spooky Kids (una recomendación discográfica).. Una vez que la banda consiguió un contrato y comenzó a viajar, el importe de los regalos que hemos recibido del ventilador creció y también lo hizo la extrañeza general que nos rodea. estaba cansado y listo para la cama después de un gran espectáculo.

. No había ruido de partido y el pote de humo procedente de otras habitaciones, pero los partidos post-espectáculo están a montones en la carretera.. Se me informó anteriormente en el día de mi road manager que había dos muchachas adolescentes fuera de control a raíz de la banda y para informar a la seguridad tour si los vi. Me quité el pantalón azul marino ajustado de vinilo azul, se puso una camiseta y golpear el saco.
Unos 20 minutos después, al igual que las ondas delta estaban a punto de llenar mi cabeza y poner el movimiento rápido de ojos de ensueño, se produjo un golpe en la puerta. BUMP! BUMP! BUMP! BUMP! BUMP! BUMP! "Abre, Buffalo ¡Policía!" . Molesto y con pesados párpados metálicos Bajé la puerta abierta con una paranoia construir rápidamente.

Los policías me miró de arriba abajo con una mueca ligeramente disgustado (como nunca he visto a un tipo con el pelo verde y sin cejas antes).
"¿Has visto a estas niñas, son en su habitación?" "No, yo oído hablar de ellos pero no han visto." "¿Están en su habitación ahora mismo, señor?" (como si se sintieran realmente merece el respeto "señor"). "No, te lo juro, entrar a ver si te gusta". . Encendí la luz y abrió la puerta.. La policía miró y se retiró a salir.. Me senté en el borde de la cama de alivio. Yo no había hecho nada malo, pero era mi primera carrera estrella de rock, con los policías. A medida que mi cabeza se inclinaba en una mezcla de agitación y agotamiento lo vi ahí, en mí, que llevaba el "... estamos de la Florida camisa. Aniversarios Hoy se cumplen 40 años desde que no músico e infame líder de un culto Charles Manson (hablar de los fans locos ...), una repetición penal itinerante originario de Cincinnati, le dijo a su ácido disparo secuaces a matar a la gente guapa en las colinas de pisos de Los Angeles.

Las víctimas inocentes de este asalto fueron marcados para la muerte, porque representaban la mentira y la superficialidad que con aire de suficiencia representa la cultura de Hollywood.
Pero los asesinos se fueron las víctimas inocentes de un hombre que les convenció de que era completamente humano y de Jesucristo, al mismo tiempo. Charles Manson fue más chiflado y atracciones de feria en un viaje de poder en vez de un genio malévolo.

Veinte años después, Brian Warner, el mismo de Ohio, Don sería el personaje de Marilyn Manson (independientemente de lo que Charlie o su no-seguidores encarcelados habría que decir al respecto) y se encontrará en un blanco y limpio-y-en una casa color beige comunidad cerrada en Boca Raton conmigo la planificación de uno de los golpes culturales más retorcida y creativo que ha dado de la Florida. Nos gustaría formar una banda de rock bizarro y brillante llamado Marilyn Manson & The Spooky Kids. En realidad, yo pensaba que nada saldría de ello, pero era tan raro y tan cargado y tan fuera de lugar que tenía que trabajar. La nueva estrella de rock Manson carisma creció y en agosto de 1992, la porción del Spooky Kids de nombre de la banda salió en la historia y se llevó consigo el humor, la locura y la diversión para que la banda era conocida originalmente.

La gente ha olvidado, quizás por la manipulación de la propaganda hábil, que Marilyn Manson sigue siendo un grupo, así como una persona. A pesar de lo que no dice, Brian no puede hacerlo todo él mismo.. Nunca pudo. Esto puede no parecer tener sentido, en el que la marca y el hombre parece ser el mismo Él te dirá que son, o no lo son (o ambos) - lo que sea conveniente.¿Qué tiene menos sentido, sin embargo, es cómo todo esto llegó a ser en primer lugar.. Esa es otra historia.

FUENTE AQUI


No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba