martes, 4 de agosto de 2009

Twiggy Ramirez para la revista Elegy


Cansado y marcado por los efectos de fatiga del vuelo y una tarde borracha, Frágil acaba de despertarse y da la bienvenida a nosotros en su suite del hotel de un 8o distrito parisiense. Es 3 de la tarde, Frágil se da cuenta. Elegía: ¿Tan, rendido? Frágil: Sí, gasté(pasé) la tarde en una barra con Manson y los Guisantes Negros Mirados. Entonces fuimos a un club Parisino no lejos del hotel, donde Manson ya ha sido con su excepto Dita Von Teese. Yo me preguntaba por qué no había ningunos polluelos en la barra, hasta que yo entendiera que esto era un club alegre (la risa). Elegía: ¡¿Pero Fergie estaba aquí?! Frágil: ¡¡Yeahhh (risa)!!! Y ella hacía ojos en mí. Elegía: ¿Trató usted de recogerla? Frágil: Ella se sentaba sobre mis rodillas. Pero, no. Nada pasó. Tengo una novia en LA. Ella solamente(justo) me envió un SMS. Y está sólo a las 6h00 o algo ahí. Elegía: Es porque ella le echa de menos. Frágil: (¡bostezo) Etcétera! Elegía: ¿Perdóneme? Frágil: Etcétera. Y todo lo demás. Manson y gusto decir esto. Tanto que nosotros ambos lo tengamos tattooed a nuestro brazo derecho (él me muestra su muñeca derecha donde "etcétera" es de verdad tattooed en la longitud llena). Él solamente(justo) se puso "etc.".. Elegía: ¿Él es más suave que usted? Frágil (risa) Elegía: ¿Es Manson en el mismo estado que usted? Frágil: Probablemente peor que mí porque él se levantó antes. De hecho no estoy seguro que él fue a la cama en absoluto. Y como solamente(justo) llegamos de LA ayer, sufrimos de la fatiga del vuelo. Elegía: ¿Usted trajo su guitarra acústica con usted, lo toma usted por todas partes? Frágil: Sí. Por si acaso algún periodista me pide jugar algo o usarlo en una foto disparan. Elegía: Manson me dijo que usted nunca pone tanto de su corazón en hacer un registro que usted hizo para el Alto Final de Bajo. Frágil: ¿Ah, realmente? Pienso que ya trabajamos que con fuerza, pero es verdadero que este álbum es uno de mis favoritos fuera de todo que hice hasta ahora. Y como me gusta esto, no gusto conocer si a otra gente como ello también. Elegía: Manson dice algo la misma cosa. ¿Es difícil para usted de escuchar a sus primeros álbumes, como es para él? Frágil: Ah no, no tengo ningún problema con ellos. Pero es verdadero que no les escucho. Elegía: ¿Usted tendrá que escucharles otra vez y ensayar algunas de aquellas canciones, no? Frágil: Sí, seguro. En cualquier caso no jugaremos canciones de los álbumes sobre los que no trabajé. Incluso si me gustan aquellas canciones también. Elegía: ¿Comenzó usted a ensayar ya? Frágil: Sí, sí. Elegía: ¿Puede usted jugar el nuevo álbum entero vivo? Frágil: No, sólo ensayamos 5 o 6 canciones. Elegía: ¿Esto es todo? Frágil: Sí. Tenemos que jugar los golpes: La Gente Hermosa, Espectáculo de Droga, Sueños Dulces, etc. Elegía: ¿Puede usted darnos el setlist o al menos las 6 nuevas canciones que usted va a jugar? Frágil: El setlist no es definido aún, pero trabajamos sobre Cuatro Caballos Oxidados, Bastante Como una Esvástica, el Permiso una Cicatriz, Tengo que Alzar la vista Solamente(Justo) Para Ver el Infierno, somos de América y Arma-goddamn-motherfuckin-geddon. Elegía: ¿No Devoran? Frágil: No, pero probablemente jugaremos esto sobre unos muestra. Pero no para festivales. Del viaje de festival, abrimos con Cuatro Caballos Oxidados. Pero que es chulo(fresco) con el nuevo álbum es que podemos jugar todo lo vivo sin, como se haber obligado, a usar cintas u ordenadores. Todo podría ser jugado con sólo una guitarra, un bajo y una batería. Elegía: ¿La alineación incluye a Chris Vrenna, y Pescado Pelirrojo sobre tambores(bidones)? Frágil: Sí. El Pescado Pelirrojo también jugó algún piano sobre el registro. Chris jugará teclados vivos y desde luego el Jengibre jugará tambores(bidones). Elegía: Usted no va a jugar la mejor canción sobre el álbum: ¿Quiero Matarle Como Ellos Hacen En el Cine tampoco? Frágil: No, no en Europa al menos. Es diez minutos de largo, esto es demasiado para festivales. Tal vez haremos una versión de 40 minutos de largo, de modo que nosotros sólo juguemos aquella canción (la risa). Elegía: ¿A gustan usted películas tanto como Manson hace? ¿Tiene usted gustos similares? Frágil: Sí, sí. Compramos muchos libros y DVD, gastamos(pasamos) el tiempo clasificándolos. Me gusta la materia de Jodorowsky, pienso es muy gracioso. Elegía: ¿En cuanto a Philippe Grandrieux? Frágil: Sí. El Pescado Pelirrojo también jugó algún piano sobre el registro. Chris jugará teclados vivos y desde luego el Jengibre jugará tambores(bidones). Elegía: Usted no va a jugar la mejor canción sobre el álbum: ¿Quiero Matarle Como Ellos Hacen En el Cine tampoco? Frágil: No, no en Europa al menos. Es diez minutos de largo, esto es demasiado para festivales. Tal vez haremos una versión de 40 minutos de largo, de modo que nosotros sólo juguemos aquella canción (la risa). Elegía: ¿A gustan usted películas tanto como Manson hace? ¿Tiene usted gustos similares? Frágil: Sí, sí. Compramos muchos libros y DVD, gastamos(pasamos) el tiempo clasificándolos. Me gusta la materia de Jodorowsky, pienso es muy gracioso. Elegía: ¿En cuanto a Philippe Grandrieux? Frágil: Bien, no soy tanto un abanico(admirador) de cine como Manson es. También me gusta Fellini un poco, pero usted sabe(conoce).. También me gustan películas mucho menos intelectuales, miro sobre todo que viene mi camino. Elegía: Manson es un Tobby ¡Caray! soplan sobre(abanican). Frágil: ¡Sí, esto es su película favorita corta (la risa)! No soy un abanico(admirador) de Fellini grande, pero nos gusta aquella película que es una parte de un tríptico. ¡Está con Terence Stamp, lo amamos! Soy un abanico(admirador) desde su papel en el Superhombre 2 (la risa). ¡Nada estoy sorprendido que él le dijo sobre Tobby ¡Caray!! Elegía: ¿Y cómo son sus influencias musicales? Frágil: ¡Ah! Es probablemente vergonzoso, pero ahora mismo estoy más en los años 90 con Richard Ashcroft o Noël el trabajo de Gallagher. Me gusta aquel lado básico, y sus texturas. Soy un abanico(admirador) de Oasis grande. Otro que esto, David Gilmour siempre era una inspiración grande para mí. Elegía: ¿No le gustan los años 80? Frágil: Hice. En los años 90. Parece que siempre escucho a la materia que salió diez años antes (de la risa). Pero el metal de los años 80 siempre será una parte de mí: Sacerdote de Judas, Ráfaga, Cenicienta o M ö tley Crüe, y también metal de basura con Metallica, Testamento o Asesino.

Ver Info completa aqui

AGDMFG Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Anónimo dijo...

aprende ingles y traduce tu

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba