martes, 26 de mayo de 2009

Entrevista exclusiva de Manson concedido a la edición española de Kerrang

MM: afligido para el retraso, pero acabo de obtener una trasplantación de cerebro...


Kerrang: ¿ qué hora es en Los Angeles?

MM: no sé, porque no hay reloj en mi casa, sino pienso que es a las 2-3 de la mañana.


Kerrang: ¿ Está a gusto en el mundo en el cual usted vive estos días?

MM: pues bien, por el momento, estoy en mi cama, puse en marcha el humectador, y soy rodeado de mis cuadros y otros objetos que transformaron mi habitación en antro de un asesino en serie (risas). Globalmente, soy feliz porque encontré una pieza importante que faltaba en mi vida, y es Twiggy, mi mejor amigo. Recuperé dos pedazos, uno al nivel de la amistad y otro de nivel artístico.
Durante de numerosos años, traté de reemplazar esta pérdida de pedazo por el rodeo de otras relaciones, y no hablo de relaciones sexuales o íntimas sino la fraternidad, las que no pasan dos veces en su vida. Haber encontrado su amistad y registrar un álbum con él fue algo muy especial. No vamos a comenzar a hacer el yoga juntos y dejar nuestras barbas crecer como hippys (risas), sino somos felices porque recordamos uno a otro cuales son las guitarras, nuestros penes y la droga. Pienso que doy una nueva definición de la felicidad (risas)..
Sobre el plano emocional, también soy en una nueva fase, porque jamás viví único. Después de haber dejado a mis parientes(padres), fui a vivir con mi grupo (Twiggy fue mi primer coinquilino) y viví con varios de mis novias. Sin embargo, desde noviembre vivi solo por primera vez de mi vida y es con toda evidencia un cambio superior.


Kerrang: ¿ el hecho de vivir solo puede determinar sus respuestas en esta entrevista?

MM: es lo que usted le debería preguntarle a la chica quién está acostada al lado de mí ahora, pero creo que dejó de respirar...


Kerrang:... Al leer sus propias declaraciones, la guitarra sobre este disco sería dura como el ruido del pene en erección de Twiggy. Sin embargoOí muchas guitarras acústicas sobre ciertas canciones. ¿ Cuál género de encuentro fue el pene de Twiggy?

(Risas) MM: hoy en las guitarras heavy, todo ha sido hecho al extremo y no podemos ir más lejos. Ahora usted puede jugar solamente con auditor(oyente), los colores, el sentimiento y la melodía. La comparación que hice con pene de Twiggy tiene que ver con hecho que si usted tiene un grueso "calibre" (pesado), puede hacerse una gruesa carga, mientras que, con un disco que tiene un grueso "calibre", se puede besar (risa). Las guitarras acústicas han sido registradas como modelos: un micro, una guitarra y nada más. La mayoría de los temas, quería guardar el mismo sonido para todos los instrumentos utilizados en el momento del registro de los demos de Twiggy,

Kerrang: le veo reunidos como en ' Vida Loca " (la vida loca)

MM: ¿ justo Tenía ganas de decir " vivir la vida loca "? (Risas) Digamos que soy ahora feliz de encontrarme en un punto en mi vida donde mis prioridades cambiaron. Es algo que pueda llegar a cualquiera y que puede parecer ser algo normal, pero este hecho simple desempeñó un papel clave en la epopeya de este álbum. Comencé a escribir las palabras y cantarlas casi simultáneamente. Acabé por amontonar cerca de 30 cuadernos de ideas que han sido escritos en el curso de estos 2 últimos años.

Kerrang: ¿ parece que usted tiene una actitud muy positiva a propósito de las cosas, así no hay ningún rastro de la crisis de la cuarentena?

MM: si la crisis de la cuarentena quiere decir que no puedo vivir todavía 40 años, debería entonces ser deprimido (risas).
El álbum Eat Me precedente, Drink Me, la metáfora central del disco fue el vampirismo. Refleja mi deseo de alimentarme de la fuerza vital de otros para que continúe viviendo a partir de otro lazo. En este caso. Me alimento no de la energía de otros, pero de mi deseo de cambiar, de recuperar lo que perdí a causa de las personas que trataron de impedirme realizar este objetivo. El penúltimo disco que habla de la luna, la oscuridad y la existencia de los vampiros,Ahora han sido reemplazados por el sol, la luz y el renacimiento.


Kerrang: ¿ temas de amor sobre este álbum?

MM: absolutamente. Pero esto depende así por lo que usted define ser una canción de amor.


Kerrang: ¿ como sobre una música acústica que tiene palabras que hablan de una relación?

MM: una cuestión que responde a las características comúnmente aceptadas como siendo un tema de amor sería " Running to the Edge of the World " que está muy triste, en efecto. Pero no asocio acústica y amor. Para mí, un tema romántico es "Pretty as a Swastika".


Kerrang: ¿ si tiene un poco de tiempo libre en el curso de su gira que pasan por Kobetasonik, usted visitará el Guggenheim?

MM: es la ciudad natal del Salvador Dalí. Espero que cuando vuelva de mi gira de verano, tenga tiempo de visitar ambas ciudades. Así como usted puede comprenderlo, jugar en un festival no le permite fijar todo lo que usted puede hacer cuando usted hace su propio show, o lo que usted quiere jugar como canciones, y quiero pues presentar de manera correcta mi trabajo.

Info sacada de http://www.manson-world.net/

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba