sábado, 30 de mayo de 2009

Sabias Que MANSON Tiene Tatuado Un 15 DETRAS DE SU OREJA?


Savias que MANSON en una entrevista ala revista NOISE CREEP Dice que se ¿TATUO UN Nº DETRAS DE SU OREJA? Hasta el momento no hay fotos de ese tatuaje pero estare buscando info.
Segun MANSON es el nuevo NUMERO DE LA BESTIA,


He aqui un fracmento de la entrevista en español y luego en frances.

¿ De qué manera este álbum se remite al fin de tu relación con Evan?

Mientras que nuestra relación se escamaba, estaba descubriendo quién era considerado ser. Mi álbum precedente, Eat Me Drink Me, hablaba de una persona quebrantada, intentando reconstruirse y de la romanza. Era muy Shakespeariano. Mientras que esta relación tocaba a su fin, trataba desesperadamente de agarrarme allí. Me agarraba a esta parte(partida) de mí que no existía. Confundí a la persona que escribió ' Devour ', pero no a la que había escrito '15'. Totalmente mis allegados lloran cuando lo(la) oyen. Tengo el número 15 tatuado detrás de la oreja. Es el nuevo número de la Bestia.

De quelle manière cet album se rapporte à la fin de ta relation avec Evan ?

Alors que notre relation s'écaillait, j'étais en train de découvrir qui j'étais censé être. Mon album précédent, Eat Me Drink Me, parlait d'une personne brisée, tentant de se reconstruire et de la romance. C'était très Shakespearien. Alors que cette relation touchait à sa fin, j'essayais désespérément de m'y accrocher. Je m'accrochais à cette partie de moi qui n'existait pas. J'ai confondu la personne qui a écrit 'Devour', mais pas celle ayant écrit '15'. Tout mes proches pleurent quand ils l'entendent. J'ai le nombre 15 tatoué derrière l'oreille. C'est le nouveau nombre de la Bête.


Tambien en esta entrevista dice MANSON tener un tatuaje Llamado ( etcétera ) El cual tiene tatuado en su muñeca.

He aqui un fracmento de la entrevista en español y luego en frances.

Hay un paquete de Fuck en el primer clip, Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon.

Era, de manera intencional, el modo más profanador sobre un álbum como jamás lo hice. Sobre mis álbumes, era como si Parental Advisory directamente se construya dentro. Pero cuando digo 'etcétera', es la parte más importante de la canción. Vi a las noticias de las historias que hablaban de muerto, de violaciones, de homicidios que enchainaient por este famoso 'etcétera', lo que a la vez me chocó y divirtió. Cosas tan horribles se hicieron de simples 'etc'. Tatué 'etcétera' sobre mi muñeca. Si debiera abrirme la muñeca, lo haría en este lugar, lo que es triplemente irónico...

Il y'a un paquet de Fuck dans le premier clip, Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon.

C'était, de manière intentionnelle, la façon la plus profanatrice sur un album comme je ne l'ai jamais fait. Sur mes albums, c'était comme si le Parental Advisory se construisait directement dedans. Mais quand je dis 'et cetera', c'est la partie la plus importante de la chanson. J'ai vu aux infos des histoires parlant de mort, de viols, de meurtres qu'ils enchainaient par ce fameux 'et cetera', ce qui m'a à la fois choqué et amusé. Des choses aussi horribles sont devenues de simples 'etc'. J'ai tatoué 'et cetera' sur mon poignet. Si je devais m'ouvrir le poignet, je le ferais à cet endroit, ce qui est triplement ironique...

VER INFO AQUI

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba