martes, 12 de mayo de 2009

Marilyn Manson cierra de golpe a Limp Bizkit


Marilyn Manson ha lanzado un ataque sobre Limp Bizkit el guitarrista Wes Borland.


Borland unió la cinta de Manson brevemente el verano pasado antes de la salida para volver a juntar(replicar) las leyendas de nu-metal reformadas. ¡En una entrevista exclusiva en Kerrang de esta semana! la revista, Manson ha relevado esto el guitarrista nunca unió su cinta en una base de jornada completa.

" Casi hicimos el error de tener la guitarra de juego de Wes pero él volvió a juntar(replicó) " explica Manson. " Aquel movimiento siempre erradicó mis sentimientos sobre sus opciones en la vida como un artista. "

Cuando preguntado por qué él piensa Borland volvió a su vieja cinta, Manson dijo: " Es lo que me encuentro preguntando cuando orino a veces. Él dijo que él nunca volvería. Si la razón es el dinero, entonces yo preferiría enrollarme un ú5 lo nota y empuja encima de mi uretra. Yo más bien había prendido fuego a mi pene algo que odié. "
Para la historia completa, estar seguro para recoger una copia de la revista de esta semana.

Info Aqui

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba