sábado, 23 de mayo de 2009

Rob Holliday NO TOCARA EN LA BANDA MM


En una entrevista a MARILYN MANSON por la revista METAL HAMMER Manson da a conocer o a ratificar que el violoncelista NO sera Rob Holliday

FRACMENTO DE LA ENTREVISTA

- A propósito de la nueva gira:

Tengo ganas de borrar la línea entre el arte y mi vida personal, sobre escena.
La gira será más teatral que las precedentes y deseo utilizar objetos de mi casa por ejemplo como mis proyectores de películas.
Quiero representarme de manera sarcástica sin caer por eso en la parodia.
El nuevo guitarrista live es Twiggy y yo tengo una idea en cuanto a la identidad del violoncelista. No es Rob Holliday.

Info sacada de http://www.manson-world.net/news.php

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba