sábado, 23 de mayo de 2009

Nueva entrevista de Manson realizada por Metal Hammer



- A propósito de su casa de disco:

En nuestros días, mientras que el mercado del disco anda mal, pueden estar contentos de sacar tal disco. El álbum está fuerte y seguro de él, soy feliz de irme a gira con este álbum.


- A propósito de Eat Me Drink Me:

Eat Me Drink Me es un álbum un poco difícil para mí ahora. Cuando lo hice, fui destruido, y el álbum era una parte importante de mi convalecencia. No jugaré nunca más ciertas canciones de este álbum. Escucharlos no es traumatizante para mí sino no quiero tener que nada más hacer con ellas en lo sucesivo.

- A propósito de The High End Of Low:

Cuando hice este disco, me di cuenta que no necesitaba una historia de ficción o hasta de un concepto. Hasta ser yo era bastante difícil - mientras que escribirme canciones, afortunadamente. Hasta soy sobre este álbum. Contiene mi rabia, mi dolor y mi sentido del humor más bien especial y raro. Quería hacer un disco que mostraba cuánto es difícil de serme. Y no podía y no quería realizar esto a través de un personaje imaginario o bajo otra perspectiva que el mío. No puedo inventar cosas más complejas que mi vida personal.

- A propósito de Rape of the World-Tour

Cuando finalmente estábamos sobre escena juntos de nuevo, era justo para algunas semanas, lo que estaba triste porque el ambiente era genial. Entonces decidimos canalizar toda esta energía directamente en el álbum. No podemos más esperar para jugar las canciones live. Twiggy va a ser el guitarrista y esto por primera vez.
La primera vez que lo encontré, era el guitarrista de otro grupo. Lo convencí de jugar al bajo - según yo, es el mejor jugador de bajo de todo el universo y, después de haberlo visto oficiar a las guitarras sobre THEOL, es también el mejor guitarrista al que jamás oí.

A propósito de Pretty ten tiene Swástika:

Al principio la casa de disco quería forzarme por quitar toda la canción del disco porque tenía miedo que se vendería mal a causa de esto y también porque esto sonaba "demasiado 'ofensivo". No comprendí. La palabra 'swástika' no tiene nada ofensivo. Entonces vinieron hablarme para mí de la Historia de Alemania. La canción no tiene por objeto en ningún caso describir el Holocausto o decir que los nazis son hermosos. El título(acción) viene de una anécdota, de algo que realmente le dijera a una chica porque tenía los cabellos negros, los labios rojos y una piel muy blanca. Después de todo esto, decidí utilizar el signo del dólar tiene el sitio(plaza).

A propósito de las ventas:

El dinero no tiene sentido para mí. Todo lo que necesito, es bastante dinero para pagarme una habitación de hotel, del alimento para gatos y de ajenjo. Es mi mínimo vital. .El dinero no debería ser la primera motivación de un artista. Un artista debería ser feliz pudiendo exprimir sus ideas y su visión de las cosas. Mucha gente célebre perdió su motivación original - y jamás quise ser uno de ellos. Jamás quise ser un producto fabricado por otros. Pero es difícil: no es fácil no ser un coche cuando la gente quiere venderle como si usted fuera de allí.

- A propósito de su vida privada:

Vivo solo con mis gatos desde noviembre. Estoy en un punto de mi vida donde busco a alguien que quiera una relación tan seria como yo.


- A propósito de la nueva gira:

Tengo ganas de borrar la línea entre el arte y mi vida personal, sobre escena.
La gira será más teatral que las precedentes y deseo utilizar objetos de mi casa por ejemplo como mis proyectores de películas.
Quiero representarme de manera sarcástica sin caer por eso en la parodia.
El nuevo guitarrista live es Twiggy y yo tengo una idea en cuanto a la identidad del violoncelista. No es Rob Holliday.

No hay comentarios:

Para ver las noticias anteriores solo tienes que que hacer clik en ENTRADAS ANTIGUAS

 
Locations of visitors to this page ir arriba ir arriba